english

Quiénes somos

Spacelab es un laboratorio de diseño con sede en el caribe. Nos enfocamos en el desarrollo de proyectos de diseño interior, producción de mobiliario y objetos. Nuestro trabajo incluye un análisis profundo de las características del espacio y de las necesidades de nuestros clientes para la generación de propuestas integrales, que potencialicen el valor de la inversión a través de la estética y la adecuada planeación del espacio.

Podemos diseñar desde cero o re-diseñar lo existente, renovando, reconstruyendo y reutilizando, optimizando al máximo los recursos, una de nuestras principales filosofías. Somos conscientes de lo importante que es cuidar el medio ambiente que habitamos, proyectando siempre con responsabilidad y brindando soluciones adecuadas para el clima y el contexto donde se desarrollan.

Queremos asegurarnos de proveerte el espacio perfecto para tu desarrollo.

Nuestro principal objetivo : Tu experiencia.

Pasión

El Valor que da sentido a nuestras acciones.

Simplicidad

La última forma de sofisticación

Sustentabilidad

Renovar, Reutilizar y Optimizar

ARQ. EDUARDO CARRASCO

INSTITUTO SUPERIOR DE ARQUITECTURA Y DISEÑO, CHIHUAHUA CHIHUAHUA. MX

Pienso que una adecuada planeación del espacio puede brindarnos el entorno perfecto para desarrollarnos. Los detalles contenidos en él pueden transmitirnos información y enriquecer nuestra experiencia de vida como seres humanos. Creo que la arquitectura y el diseño son herramientas, es el camino que elegí para mejorar mi entorno y el de las personas que me rodean. Mi principal objetivo, la experiencia a través del espacio.

LIC. SOFÍA PADILLA

UNIVERSIDAD VASCO DE QUIROGA, MORELIA MICHOACÁN. MX

Creo que el éxito llega cuando el trabajo se realiza con amor y pasión. El diseño, la estética, las cosas lindas me han gustado de sobremanera desde que era una niña, la luz, los colores y las texturas. Por eso soy fiel creyente de que los espacios importan mucho, el lugar en el que se interactúa es básico para tener la calidad de vida que cada ser humano merece.

ARQ. DANIEKA PARRA

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHIHUAHUA, CHIHUAHUA CHIHUAHUA. MX

No hay nada mejor en el mundo que llegar después de un largo día a disfrutar en esos rinconcitos que convierten tu espacio en tu casa. Los días lluviosos bajo las sábanas de tu cama, la tacita de té en el invierno. La buena arquitectura es así, te llena de emociones y sentimientos. Amo ver el resultado final de nuestro trabajo y la cara de nuestros clientes al descubrir lo especial que puede lucir un espacio.